GRANADA es noticia
PopFm Granada
Publicidad

La alcaldesa de Motril muestra su apoyo a la AECC en su cuestación anual

Flor Almón ha felicitado a la AECC por la labor que realiza y ha agradecido a los miembros y voluntarios del Ente el “extraordinario y desinteresado trabajo”

Flor Almón, Gregorio Morales y Francisco Sánchez-Cantalejo junto a la AECC en la mesa anual de cuestación

El Ayuntamiento de Motril se ha sumado, un año más, a la Asociación Española Contra el Cáncer en su jornada de cuestación anual. Los miembros y voluntarios de la organización han salido a las calles y plazas de la ciudad, donde han instalado distintas mesas con el objetivo de informar sobre sus programas y servicios, visibilizar la labor que desde la institución se realiza y recoger fondos para investigación y lucha contra esta terrible enfermedad.

La alcaldesa de Motril, Flor Almón, junto con el concejal de Servicios Sociales, Gregorio Morales, y el teniente de alcalde Francisco Sánchez-Cantalejo, ha mostrado su apoyo a esta iniciativa solidaria, gracias a la cual se sigue trabajando por la investigación y se conciencia sobre la lucha contra el cáncer.

Almón ha felicitado a la AECC por la labor que realiza y ha agradecido a los miembros y voluntarios del Ente el “extraordinario y desinteresado trabajo” que llevan a cabo a lo largo del año, siempre a través de multitud de actos solidarios.

“Estoy encantada de poder acompañar un año más a la Asociación contra el Cáncer en Motril, a su presidenta y a todas las mujeres que la ayudan en esta increíble labor. Los motrileños y las motrileñas son siempre muy solidarios, y eso dice mucho de la generosidad de nuestra ciudad”, ha manifestado la alcaldesa, quien ha señalado que nadie está libre de esta enfermedad.

“Todos tenemos un familiar o un amigo que ha pasado por esta dolencia. Por ello es imprescindible estar junto a la AECC, ayudando y colaborando con la extraordinaria labor que realizan. Ojala pronto no sean necesarias las mesas y las cuestaciones y que, gracias a las investigaciones y a los enormes avances que se están desarrollando en este campo, el cáncer no vuelva a tocar a ninguna familia”, ha expresado Flor Almón.

Por su parte, María Dolores Martín, presidenta de la AECC en Motril, ha subrayado que gran parte de lo recaudado durante esta cuestación anual se dedica a investigación y lucha contra el cáncer.

“El lema de este año de la AECC es Contigo Damos la Cara, y lo decimos abiertamente, damos la cara por todos los enfermos de cáncer, desde que empiezan hasta que muchos logran vencerlo, con fisioterapeutas, con ayuda psicológica, con casas de acogida, con todo lo que podemos hacer y, sobre todo, con la investigación”, ha incidido Martín.

La presidenta de la AECC en Motril ha agradecido al Ayuntamiento su colaboración, así como a los motrileños y motrileñas “que durante todo el año se vuelcan con nuestra causa y participan en cualquiera de las actividades que realizamos”.

“Acciones como la de hoy, al igual que otras muchas iniciativas que llevamos a cabo, van destinadas a esa lucha. Todo lo que hacemos es gratis por y para los enfermos. Vamos a estar con ellos hoy, mañana y siempre”, ha aseverado para concluir María Dolores Martín.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.