GRANADA es noticia
PopFm Granada
Publicidad

La alcaldesa de Almuñécar ha recibido hoy la visita de alumnos de Segundo de Primaria del CEIP La Santa Cruz

Ha sido durante el recorrido que han realizado por la Casa Consistorial para conocer su funcionamiento

Alcaldesa de Almuñecar con profesores y alumnos colegio La Santa Cruz (AYTO. ALMUÑECAR)

La alcaldesa de Almuñécar, Trinidad Herrera, ha recibido esta mañana en su despacho a los alumnos de Educación Primaria del Colegio Público La Santa Cruz durante la visita que han girado al Ayuntamiento de Almuñécar para conocer su funcionamiento y organización.

La Alcaldesa ha explicado su labor al frente del Consistorio y ha respondió a algunas preguntas que le han formulado los pequeños.

Antes lo alumnos han recorrido las distintas dependencias municipales al tiempo que les han explicado el cometido y función de cada departamento, desde el Área de Turismo, ahora situada en la planta baja, hasta Secretaria, Servicios Económicos y Estadística. Los responsables de las áreas han explicado cuáles son sus cometidos en el día a día.

Por cierto que en el Salón de Juntas, ubicado en la planta baja, los alumnos han podido elegir a su delegado o delegada de la clase. Antes los alumnos y alumnas candidatas, han expuesto su programa y los demás han escuchado sus propuestas.

Nos han explicado cuáles son las diferentes concejalías y a lo que se dedican. Hemos profundizando en la concejalía de turismo y comercio, dada la importancia de Almuñécar en ese tema. Además, nos han regalado una pulsera.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.