GRANADA es noticia
PopFm Granada
Publicidad

Juan Marín: “Les pido el voto limpio, ese que no quiere la corrupción del PSOE ni la del PP”

El candidato de la formación naranja a la presidencia de la Junta advierte del “nerviosismo” de Susana Díaz y el PSOE porque “saben que el próximo 2 de diciembre saldrán de San Telmo y se les acaba el chiringuito”

Juan Marín y Mar Sánchez en el acto de Granada (CS)

“Les pido el voto limpio, ese que no quiere la corrupción del PSOE ni la del PP”. Así lo ha dicho hoy en Granada el candidato de Ciudadanos a la presidencia de la Junta, Juan Marín, quien, acompañado de los cabezas de lista de la formación naranja por la provincia nazarí, María del Mar Sánchez y Raúl Fernández, ha advertido del “nerviosismo” que tienen Susana Díaz y el PSOE “porque saben que el 2 de diciembre saldrán de San Telmo y se les acaba el chiringuito”.

“Usted, señora Díaz, ha provocado la inestabilidad y el adelanto electoral por el invierno judicial que se le avecina. Pero empiece a hacer las maletas, porque el a partir del 2 de diciembre vamos a limpiar de corrupción Andalucía”, ha asegurado Marín, quien no ha dudado en afirmar que “nosotros sí le vamos a explicar a los andaluces qué ha pasado con su dinero en los ERE, cursos de formación, o las tarjetas de la FAFFE, ya que nuestra primera medida será poner en marcha una auditoría para conocer qué ha ocurrido con esos fondos”.

“Ni el PSOE ni el PP pueden luchar contra la corrupción porque han vivido de ella. Solo lo puede hacer un partido limpio como Cs”, ha reiterado Marín, al tiempo que ha insistido en la necesidad de un cambio de gobierno porque “después de 40 años, el PSOE ha terminado oxidándose y no baja a los problemas reales de la gente, mientras que el PP, diciendo Casado que las andaluzas son un banco de pruebas para las generales, ha dado por perdida Andalucía porque nunca le ha importado el sur”.

Por su parte, la cabeza de lista de Ciudadanos por la provincia de Granada, María del Mar Sánchez, ha lamentado que el PSOE “ponga a los andaluces al servicio de su partido”, por lo que ha abogado por “contar con los profesionales en cualquier sector porque sin ellos no se puede hacer política”. En este sentido, la candidata de la formación naranja ha apostado por “bajarle los impuestos a los andaluces, y facilitarle la vida a los que crean empleo, que son los autónomos y empresarios”, así como “aumentar los recursos en sanidad para poner al paciente en el centro de todas las decisiones”. Por último, ha criticado la “mala gestión” del PSOE en casos locales de Granada, como el caso Nevada, y la condena a la Junta de 167 millones por este asunto, o la falta de infraestructuras. “Como andaluza, profesional y madre estamos ante una gran oportunidad de cambio. Ya somos segundos, y los que más crecemos. Pero no nos conformamos, queremos ganar y ser la primera fuerza para aplicar nuestras medidas”, ha finalizado.

Por su parte, el número 2 de la lista nazarí de Ciudadanos, Raúl Fernández, ha afirmado que los granadinos y el resto de andaluces “no se merecen políticos conformistas o acomodados que les roben con los EREs o cursos de formación gobernando como si Andalucía fuera su cortijo”, por lo que “tenemos una gran oportunidad que no podemos dejar escapar. Pido el voto porque necesitamos un cambio y un futuro que se llama Ciudadanos”.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.