GRANADA es noticia
PopFm Granada
Publicidad

José Antonio Ramírez Milena presenta su poemario “Entre bullicio de flores y pasmo de tierra y estrellas”

Es un libro de poemas que nos transporta a una época anterior, a la infancia del propio autor, que nos va mostrando los paisajes y lugares comunes del momento, las costumbres, los juegos, el tipo de relaciones

Presentación del nuevo libro de poemas de José ANtonio Ramírez Milena (PG)

Ayer miércoles, 19 de diciembre, tuvo lugar la presentación del último libro del poeta José Antonio Ramírez Milena, en la Casa de la Cultura de Albolote.

El autor estuvo acompañado por Dionisio Pérez Venegas, licenciado en Teoría de la Literatura, profesor y gran conocedor de la obra de Ramírez Milena. Presentó el acto Juan Carlos Rodríguez Torres, también poeta y director de la colección Versos del Alma de Ediciones PG.

‘Entre bullicio de flores y pasmo de tierra y estrellas’, es un libro de poemas que nos transporta a una época anterior, a la infancia del propio autor, que nos va mostrando los paisajes y lugares comunes del momento, las costumbres, los juegos, el tipo de relaciones…, y los valores: la convivencia y el respeto por todo lo que nos rodea; la esencia, en definitiva, del ser humano en una época y un espacio que, si bien era mucho más dura que ahora, se nos antoja más feliz, al menos en el recuerdo. Se trata, pues, de una mirada que nada tiene de nostalgia, y sí mucho de esperanza, de recuperar lo que fuimos para poder ser en un futuro.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.