GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

Izquierda Unida denuncia la agresión a un alumno del IES Cerro de los Infantes de Pinos Puente

Carmen Capilla ha mantenido diferentes conversaciones con miembros de la comunidad educativa, el Delegado de Educación en la Junta y con el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Pinos Puente

Carmen Capilla, Diputada provincial de IU

La Diputada Provincial y concejala en la oposición de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Pinos Puente, Carmen Capilla, ha denunciado la agresión que ha sufrido un alumno del IES Cerro de los Infantes.

Tal y como ha apuntado Capilla “aunque este ha sido un hecho aislado no podemos negar la gravedad del asunto. El menor, que fue agredido en horario lectivo, durante un cambio de clase, ha tenido que recibir asistencia médica”.

Unos hechos que han llevado a la Diputada Provincial a mantener diferentes conversaciones con miembros de la comunidad educativa, el Delegado de Educación en la Junta y con el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Pinos Puente.

De esta forma, Capilla ha reiterado “la importancia de educar en valores y en igualdad para que se erradiquen de una vez por todas estas situaciones. Por ello, todas las administraciones tendríamos que trabajar para que el IES Cerro de los Infantes vuelva a funcionar con normalidad, como normalmente hace”.

Finalmente, la Diputada Provincial ha hecho hincapié en que “es importantísimo que la nueva administración autonómica de la Junta de Andalucía actúe de forma contundente e inmediata para buscar y barajar posibles soluciones. Solución que, según la opinión de Izquierda Unida, podría ir relacionada con la toma de medidas de seguridad específicas como la contratación de un guardia jurado, por ejemplo”.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.