GRANADA es noticia
NovaHit Granada
Publicidad

IU Pinos Puente pide a Alsa más seguridad tras los actos vandálicos en el servicio de autobuses

Todo comenzó cuando las gamberradas de un grupo de menores dejaron al municipio granadino sin servicio de autobuses

Carmen Capilla, Diputada provincial de IU

La Portavoz del grupo municipal de IU en el Ayuntamiento de Pinos Puente y Consejera en el Consorcio de Transporte Metropolitano (CTAGR), Carmen Capilla, ha pedido al Gerente del Consorcio que “exija a la empresa Alsa que incremente la seguridad, tanto para los pasajeros como para los trabajadores, tras los actos vandálicos que se han desarrollado en el servicio de autobuses de Pinos Puente en los últimos días”.

Todo comenzó cuando las gamberradas de un grupo de menores dejaron al municipio granadino sin servicio de autobuses. Así, tal y como ha explicado Capilla, “los vándalos se dedicaron a pulsar el botón exterior de emergencia mientras el vehículo estaba en marcha provocando que las puertas del vehículo se abriesen y que el coche parase de inmediato”.

Un hecho que causó que la línea de bus que une Pinos Puente y sus anejos con Granada se viese alterada desde el sábado por la tarde hasta la mañana de hoy, miércoles 9 de mayo. “Aunque ya se ha restablecido el servicio esto no puede quedar así. El Ayuntamiento de Pinos Puente debe actuar poniendo en marcha una investigación con la que se pueda poner un correctivo legal a los menores que han causado los daños”, ha hecho hincapié Capilla.

Finalmente, la Portavoz de IU en el municipio granadino ha apuntado que “se debe incrementar de inmediato la seguridad en el servicio de transporte. Queremos que los trabajadores y los usuarios hagan un viaje seguro. Para ello, será Alsa la que tiene que valorar si va o no a poner más seguridad en el servicio de transporte metropolitano”.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.