GRANADA es noticia
PopFm Granada
Publicidad

IU denuncia importantes retrasos en el servicio de autobuses de Cúllar Vega tras los nuevos ajustes

El portavoz de la formación, Juan Roelas, ha explicado que “con la nueva regulación de horarios se ha perdido fiabilidad, frecuencia y puntualidad, claves para un buen funcionamiento del servicio”

Concentración de IU en la Plaza Felipe Moreno de Cúllar Vega

En una concentración en la plaza Felipe Moreno de Cúllar Vega a la que han asistido decenas de usuarios del servicio, IU ha solicitado que “la situación de provisionalidad finalice cuanto antes, que se cierren unos horarios definitivos con la empresa concesionaria y que se informe debidamente a los usuarios mediante un horario unificado con todas las líneas que pasan por el pueblo”.

Así, el portavoz de la formación, Juan Roelas, ha explicado que “con la nueva regulación de horarios se ha perdido fiabilidad, frecuencia y puntualidad, claves para un buen funcionamiento del servicio”.

Por su parte, Regina Garcia, vecina de Cúllar Vega y usuaria del autobús a diario, ha adviertodo que el servicio tiene más retrasos y que Alsa está usando autobuses más antiguos que los que teníamos habitualmente en Cúllar Vega. Además, “al dividirse el servicio en tantas líneas, corres el riesgo de no saber cuál es la más idónea para tu destino, y es un verdadero quebradero de cabeza, más incluso, cuando te están cambiando los horarios cada mes” apunta Regina.

“Somos conscientes que el Ayuntamiento está haciendo lo posible pero ya es demasiado tiempo de pruebas, mientras los vecinos están indefensos ante los cambios de horarios de los que se recibe muy poca información” expone Inma Terribas, concejala de IU Cúllar Vega.

A lo largo de la mañana de ayer, y coincidiendo con el Día Mundial del Medio Ambiente, la formación de izquierdas estuvo repartiendo un cuadrante con los horarios actualizados y unificados con todas las líneas para facilitar una información útil para la ciudadanía con el objetivo de fomentar el uso del transporte público.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.