GRANADA es noticia
PopFm Granada
Publicidad

Investigadas a cuatro personas supuestas autoras de dos hurtos en Caniles y Atarfe

En el hurto de Caniles se llevaron la cartera del propietario de un establecimiento y en el de Atarfe los extintores de una estación de servicio

Por personal de los Puestos de la Guardia Civil de Caniles y Atarfe, se ha procedido a la investigación de cuatro personas de entre 17 y 47 años de edad, como presuntos autores de dos delitos de hurto cometidos en establecimientos de dichas localidades.

El pasado mes de mayo se pone denuncia en el Puesto de la Guardia Civil de Caniles, en relación con el hurto de la cartera billetera del propietario de un establecimiento, conteniendo mas de 400 € en billetes y metálico, así como documentación personal, tarjetas bancarias y otros efectos, la cual le fue sustraída del lugar donde la había dejado mientras el trabajaba y atendía clientes.

Por la Guardia Civil se procede a la investigación del hecho, requiriéndose el visionado de unas cámaras de seguridad en cuyo campo de acción queda incluido el establecimiento, observándose que en el espacio de tiempo en que ocurrió el hecho al citado establecimiento solo accedieron dos personas.

A través de las imágenes se consigue identificar a las dos personas, procediéndose a su localización e investigación como supuestos autores de un delito leve de hurto.

En la localidad de Atarfe

El pasado mes de abril se presenta denuncia ante la Guardia Civil de Atarfe por el hurto de dos extintores en una estación de servicio ubicada en el término municipal.

Como en el caso anterior, se procede al visionado de las cámaras de seguridad, en este caso de la misma estación de servicio, en las que se observa como dos jovenes sustraen dos de los extintores colocados en los pilares existentes junto a los surtidores.

Tras el visionado de las cámaras se procede a la identificación de los citados jóvenes, uno de ellos menor de edad, identificación que al carecer ambos de antecedentes policiales ha resultado más laboriosa, teniendo que sacar fotogramas del vídeo y hacer gestiones con ellos en la localidad has conseguir su identificación.

Los investigados han sido puestos a disposición judicial como supuestos autores de un delito leve de hurto, estando pendiente la recuperación de los efectos, por lo que se continúan las gestiones.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.