GRANADA es noticia
PopFm Granada
Publicidad

Intervenidos casi ocho kilos de cogollos de marihuana en Alhendín

Los detenidos fueron sorprendidos sacando de una vivienda las bolsas que contenían la marihuana

Marihuana incautada por la Guardia Civil

La Guardia Civil en sus actuaciones y lucha contra el cultivo y el tráfico ilegal de marihuana en la provincia de Granada ha llevado a realizado un nuevo servicio, en esta ocasión en la localidad de Alhendín, con la intervención de 7.945 gramos de cogollos de marihuana y han sido detenidos tres individuos como presuntos responsables de un delito contra la salud pública.

La Guardia Civil se encontraba en servicio por la localidad de Alhendín el pasado lunes, día 30 de julio, cuando observó a dos personas que salían de una vivienda saltando el muro de la parte posterior de la misma llevando uno de ellos una mochila y el otro una bolsa negra.

Se procede a interceptar a estas personas, comprobando que en la bolsa y mochila llevan cogollos de marihuana ya secos, localizándose en el interior de la vivienda a una tercera persona, que se identifica como propietario de la misma.

Con el consentimiento de su propietario se procede al registro de la vivienda, encontrándose en su interior dos habitaciones en el sótano adaptadas con todo lo necesario para el cultivo de cannabis sativa (marihuana), lámparas, aires acondicionados, fertilizantes, etc.

Procediéndose seguidamente a la detención de los identificados, los tres de nacionalidad española, de entre 44 y 52 años, uno de ellos con antecedentes policiales, dos vecinos de Alhendín y otro de Armilla, como supuestos autores de un delito contra la salud pública, por tráfico de drogas.
Por la Guardia Civil se instruyeron las correspondientes diligencias, siendo los detenidos puestos a disposición judicial, junto con la droga intervenida.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.