GRANADA es noticia
NovaHit Granada
Publicidad

El ingeniero de la NASA, el granadino Omar Hatamleh, analizará el crecimiento de la innovación tecnológica en la Facultad de Ciencias

La Universidad de Granada, a través del Centro Mediterráneo, organiza esta actividad divulgativa

Omar Hatamleh

El ingeniero de la NASA Omar Hatamleh, granadino de nacimiento, impartirá la conferencia “Un futuro con innovación” el lunes 21 de mayo, a partir de las 12.00 horas, en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada.

Hatamleh analizará la correlación entre el crecimiento de la población y de la innovación tecnológica en la era actual y expondrá problemáticas de esta realidad, como la sustitución de las personas por robots e inteligencia artificial en cada vez más áreas de trabajo.

Omar Hatamleh es el Director Ejecutivo del Programa de Estudios Espaciales de la Universidad Internacional del Espacio (ISU). Antes de su rol en ISU, Hatamleh era el Director de Innovación e Ingeniería en la NASA. Previamente, ejerció como Científico Asociado en NASA ARC, responsable de identificar áreas nuevas y prometedoras de investigación científica y tecnologías de apoyo que se pueden integrar a las capacidades del Centro.

Omar cuenta con 19 años de experiencia en la industria aeroespacial y ha publicado más de 33 artículos de revistas internacionales, posee cuatro títulos de ingeniería, habla cuatro idiomas y ha sido conferencista invitado en múltiples eventos nacionales e internacionales.

La Universidad de Granada, a través del Centro Mediterráneo, organiza esta actividad divulgativa.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.

Ha sido noticia…