GRANADA es noticia
PopFm Granada
Publicidad

Inaugurada la exposición de Desireê Quesada en Albolote

La pintora alboloteña sorprende con una colección basada en los propios sentimientos y estados de ánimo

Desiree Quesada junto a dos de sus obras

Desiree Quesada junto a dos de sus obras

Hasta el próximo 28 de noviembre estará abierta al público la exposición de la alboloteña, Desireê Quesada, que, bajo el título de ‘Sin premeditación, sin preparación previa, un acto creativo puramente espontáneo‘, muestra su colección más reciente basada en los sentimientos, estados de ánimo y pensamientos de la pintora. “Cuando viene a preguntar no lo dudaron y en un momento se arregló todo y me dieron fecha”, señaló Quesada, quien manifestó sentirse emocionada por exponer por primera vez en su pueblo y agradeció el apoyo incondicional del ayuntamiento para poder exponer su obra en la localidad.

La muestra está formada por 20 obras realizadas en acrílico sin una técnica concreta, sólo pintura abstracta. De hecho, según explicó la propia pintora, “todos los cuadros de la sala son sensaciones, frustraciones, deseos, son todos sentimientos. Intento, entre colores y diferentes técnicas, plasmar en ese momento lo que siento, no son cuadros previamente diseñados, todo va saliendo sobre la marcha, de hecho el eslogan resume la exposición”.

De las obras expuestas tan sólo unas pocas, dedicadas al color, han sido realizadas en expreso para esta exposición, el resto forma parte de otras colecciones anteriores realizadas por la pintora alboloteña.

La exposición se puede visitar de lunes a viernes de 17h a 21h en la sala de exposiciones de la casa de la Cultura de Albolote y hasta el próximo 28 de noviembre.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.