GRANADA es noticia
PopFm Granada
Publicidad

Inauguración del nuevo curso en el Centro de Lenguas Modernas de la UGR

La inauguración oficial del curso contó con la participación del alcalde de Granada, Francisco Cuenca, que en su cálida bienvenida animó a los estudiantes internacionales, indudables “prescriptores” de Granada en sus países de origen

El Alcalde de Granada, Francisco Cuenca ha acudido a la inaguración del curso del Centro de Lenguas Modernas (UGR)

Como cada año, el cuatrimestre de otoño de los Cursos de Estudios Hispánicos marca los actos de Inauguración de Curso del CLM. Estudiantes españoles y extranjeros llenaron el Patio de la sede de Placeta del Hospicio Viejo para asistir a un evento que, por primera vez, combinó la parte más puramente institucional con otra de carácter informativo.

Desde las 18:00 horas, del martes 2 de octubre, los estudiantes internacionales recién llegados tuvieron la oportunidad de recibir orientación sobre diferentes aspectos prácticos de su estancia en Granada gracias a la presencia de stands informativos de entidades como el Patronato Provincial de Turismo, La Ventana Club Cultural y, por parte de la UGR, de la Oficina de Relaciones Internacionales, Extensión Universitaria y del Centro de Cultura Contemporánea La Madraza.

La inauguración oficial del curso contó con la participación del alcalde de Granada, Francisco Cuenca, que en su cálida bienvenida animó a los estudiantes internacionales, indudables “prescriptores” de Granada en sus países de origen, a disfrutar de su estancia en la ciudad y a aprovechar la oportunidad única de aprendizaje que el viajar conlleva. En la misma línea se expresaron la vicerrectora de Internacionalización, Dorothy Kelly, y los directores del CLM, Juan Sánchez y Francisco Montoro.

El toque musical lo puso el Coro de la Facultad de Ciencias con un variado repertorio de piezas en diferentes lenguas.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.