GRANADA es noticia
PopFm Granada
Publicidad

Huétor Tájar planta cara al botellón con el programa “Otra movida es posible”

Más de 200 personas disfrutan de una fiesta en la piscina municipal con la mejor música en directo y sin alcohol

El Ayuntamiento de Huétor Tájar está decidido a plantarle cara al botellón y al consumo de alcohol entre los jóvenes del municipio, y a demostrar que existen otras formas alternativas de disfrutar de las noches de verano.

Con este objetivo, las concejalías de Cultura, Salud, Juventud, Fiestas y Deportes han organizado juntas una iniciativa denominada “Otra movida es posible”, gracias a la cual más de 200 jóvenes hueteños han disfrutado de una noche distinta, con la mejor música en directo y sin alcohol de por medio.

La fiesta tuvo lugar en la piscina municipal de Huétor Tájar, que abrió sus puertas por la noche para que los jóvenes hueteños (y los que no lo son tanto) pudieran disfrutar de una jornada de baño nocturno.

Otra manera de pasarlo bien

La fiesta nocturna del “Otra movida es posible” fue amenizada por el DJ Rubén Núñez, director de Radio Huétor Tájar, y forma parte del programa de actividades organizadas por el Ayuntamiento con motivo de la III Semana de la Salud, que se acaba de clausurar.

El objetivo de esta actividad era “ofrecer a los jóvenes una manera de pasárselo bien con sus amigos sin tener que recurrir al botellón”, en palabras del concejal de Cultura hueteño, Miguel Ángel Sanjuán.

A medianoche, los asistentes soltaron cientos de globos de los deseos, que sobrevolaron las cabezas de todos los hueteños para dar así la bienvenida al verano.

El programa “Otra movida es posible” del Ayuntamiento de Huétor Tájar volverá a celebrarse los próximos días 7 y 21 de julio.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.