GRANADA es noticia
PopFm Granada
Publicidad

Huétor Tájar organiza una ‘guerra’ de pistolas de agua para plantar cara al botellón

La piscina municipal acogerá mañana la I Water War del municipio, con la mejor música en directo y sin alcohol

la concejala de Servicios Sociales, Encarnación Redondo, y el alcalde hueteño, Fernando Delgado, presentan la I Water War del municipio

El municipio de Huétor Tájar plantará cara al botellón mañana viernes, 21 de julio, con cientos de pistolas de agua, en la I Guerra de Agua (Water War) organizada por el Ayuntamiento de la localidad dentro del programa ‘Otra movida es posible’.

La piscina municipal hueteña será el escenario de esta auténtica batalla campal de agua, cuya entrada tendrá un coste de un euro o de 4 incluyendo la cena (bebida y bocadillo de lomo). Además, el Consistorio regalará una pistola de agua a los cien primeros vecinos que compren su entrada.

La I Water War hueteña ha sido organizada por las concejalías de Cultura, Salud, Juventud, Fiestas y Deportes, y pondrá el broche final a una serie de actividades nocturnas organizadas durante el mes de julio por el Ayuntamiento con la mejor música en directo y sin alcohol de por medio.

Todas ellas han tenido como escenario la piscina municipal, que ha abierto sus puertas por la noche durante varios sábados de este mes, y estuvieron amenizadas, como lo estará la fiesta de mañana, por el DJ Rubén Núñez, director de Radio Huétor Tájar.

Esta iniciativa forma parte del Plan de Salud de Huétor Tájar, y pretende ofrecer a los jóvenes una manera de pasárselo bien con sus amigos sin tener que recurrir al botellón.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.