GRANADA es noticia
Metro Granada
Publicidad

Huétor Tájar ofrece sesiones gratuitas de ‘reiki’ a vecinos con alguna dolencia

Impartidas por voluntarios del municipio, se ofrecen en el Centro de Servicios Sociales de Huétor Tájar-Alhama-Montefrío

El Centro de Servicios Sociales de Huétor Tájar-Alhama-Montefrío ofrecerá durante todo este curso académico talleres gratuitos de reiki, dirigidos a personas con alguna patología que necesiten calmar el dolor (como mujeres con fibromialgia) o a aquellos vecinos que simplemente necesiten relajarse un poco del estrés del día a día.

Estos talleres son impartidos por voluntarios del municipio con formación en reiki en distintos niveles, incluía la maestría, e incluyen tratamientos gratuitos los lunes, martes y miércoles en el centro, siempre con cita previa.

Como explica la directora del Centro de Servicios Sociales de Huétor Tájar, Francisca Fernández Mantas, “el centro lleva seis años ofreciendo estos talleres, y son cientos los vecinos que han pasado por ellos para calmar algún tipo de dolor y encontrarse mejor”.

La concejala de Bienestar Social hueteña, Encarnación Redondo, agradece a los voluntarios de reiki “la excelente labor que llevan a cabo para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos, de manera totalmente altruista”.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.