GRANADA es noticia
PopFm Granada
Publicidad

Alliance Vending y Aramark amplían su instalación en el Hospital de Alta Resolución de Loja

Las empresas han ampliado su servicio en el hospital mediante la instalación de una nueva zona de espera
Alliance Vending y Aramark han ampliado su instalación en el Hospital de Alta Resolución de Loja (Granada). Tras varios años de confianza y estabilidad entre las tres compañías, Alliance Vending extiende su servicio de ‘vending’ instalando tres nuevas máquinas expendedoras, según ha indicado la empresa en un comunicado.

Ambas compañías han ampliado su servicio en el hospital mediante la instalación de una nueva zona de espera, donde se incluyen tres máquinas de alimentación y bebidas calientes y frías, mobiliario de descanso y elementos decorativos para crear un entorno óptimo para asistentes y empleados del hospital.

Además, Alliance Vending ha incluido en sus máquinas “mensajes de apoyo a un estilo de vida saludable y equilibrado, incentivando el ejercicio, el consumo de agua y la reducción de azúcar en la alimentación”. Esta línea de concienciación es acompañada por “una oferta variada de producto adaptado a un estilo de vida más saludable, con opciones bajas en azúcar y grasas y más naturales como por ejemplo fruta y sándwiches”.

Con la consecución de este contrato, Alliance Vending refuerza su liderazgo en ‘vending’ hospitalario, ofreciendo servicio a más de 60 centros sanitarios en toda España, tales como el Hospital Universitario de la Princesa en Madrid o el Hospital de Vall D’Hebrón en Barcelona.

En palabras del director de Márketing y Comunicación de Alliance Vending, Abraham García Ayllón, “esta ampliación confirma nuestra predilección por hacer bien nuestro trabajo, lo que se traduce en un incremento de la confianza renovada de nuestros clientes y por supuesto, la satisfacción de ver cómo la experiencia del usuario de Alliance Vending es óptima en cada oferta”.

Por otro lado, no podemos dejar de agradecer no solamente al Hospital de Loja, sino también a Aramark que hayan depositado su confianza en nosotros para una adjudicación de tal renombre”, ha agregado García Ayllón.

Aramark es una empresa de restauración colectiva que ofrece servicios de alimentación, ‘facility management’ y uniforme, actuando mediante sus más de 270.000 empleados en más de 19 países de todo el mundo.

El Hospital de Alta Resolución de Loja fue inaugurado en 2011, y desde entonces da servicio a los más de 10.000 habitantes de la ciudad de Loja y a las localidades próximas. El centro forma parte de la Red de Centros Hospitalarios de Alta Resolución, un nuevo modelo de sanidad pública puesto en marcha por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, donde destaca la innovación organizativa, moderna tecnología y atención personalizada y eficaz para la ciudadanía.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.