GRANADA es noticia
PopFm Granada
Publicidad

Herido un motorista en la capital tras chocar con un coche que se saltó un semáforo en rojo

Los facultativos del 061 han atendido al hombre en el lugar del accidente y lo han trasladado al Hospital de Traumatología, mientras que “el conductor del turismo resultó ileso”
Un motorista de 47 años ha resultado herido este miércoles tras colisionar con un coche que se ha saltado un semáforo en rojo, propiciando que el hombre saliera despedido y chocara con la mediana que separa los dos carriles de camino de Ronda, en la capital.

El accidente de tráfico se ha registrado sobre las 8,00 horas, en el cruce de las calles Martínez de la Rosa con Camino de Ronda de la capital.

Según los testigos, el turismo, que circulaba por Camino de Ronda sentido Chana, no ha respetado la luz roja del semáforo que le obligaba a detenerse y ha tenido una colisión frontolateral con la motocicleta, saliendo despedido el conductor de la misma.

Esta persona ha impactado con la mediana de separación de los dos carriles de camino de Ronda sufriendo heridas “muy graves en una de sus piernas con fractura abierta y traumatismo craneoencefálico”, a pesar de que llevaba el casco, según detalla la Policía Local en una nota.

Los facultativos del 061 han atendido al hombre en el lugar del accidente y lo han trasladado al Hospital de Traumatología, mientras que “el conductor del turismo resultó ileso”.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.