GRANADA es noticia

Heridas graves tres personas en un accidente de tráfico entre un camión y autobús en la A-92, en Salar

Los accidentados han sido trasladados a hospitales de la capital granadina

Un accidente entre un camión y un autobús en el kilómetro 197 de la A-92, en el término de Salar, ha causado heridas graves en, al menos, tres personas, siendo trasladadas, una de ellas en helicóptero, a hospitales de la capital granadina.

Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias 112 de Andalucía, pocos minutos después de las 18,00 horas de este jueves numerosos avisos de conductores que circulaban por la A-92 han alertado de un accidente a la altura del kilómetro 197 de la autovía, en sentido Granada y en el término de Salar, cerca de Loja.

Hasta el lugar del accidente se ha desplazado un operativo conformado por Guardia Civil, sanitarios, Mantenimiento de Carreteras, Bomberos de Loja y la agrupación de Protección Civil de Loja y Huétor Tájar.

Como consecuencia del accidente hay, al menos, tres personas heridas de gravedad, de las que por el momento no se conocen más datos personales. Uno de los heridos ha sido trasladado en helicóptero hasta la helisuperficie del 112 en Granada y de allí en ambulancia a un hospital de la capital.

Los otros dos heridos han sido enviados, en ambulancia, al Hospital de Traumatología de Granada.

En estos momentos se investigan las causas que han motivado el accidente, según han informado las citadas fuentes.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.