GRANADA es noticia
PopFm Granada
Publicidad

Heridas cuatro personas, dos menores, en una salida de vía en la GR-4407 a su paso por Huétor Tájar

Un ciudadano informó de que un coche se había salido de la calzada y había caído por un desnivel en la citada localización
Cuatro personas, dos de ellas menores de edad, han resultado heridas en la tarde de este miércoles al salirse su vehículo de la vía en el kilómetro 7 de la GR-4407, a su paso por el municipio granadino de Huétor-Tájar, según informa el Servicio Emergencias 112 Andalucía en un comunicado.

Un ciudadano ha marcado el teléfono único de emergencias sobre las 19,00 horas para informar de que un coche se había salido de la calzada y había caído por un desnivel en la citada localización.

El centro coordinador ha avisado entonces a la Guardia Civil de Tráfico y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Efectivos sanitarios han confirmado al 112 que cuatro personas han resultado heridas y trasladadas al Hospital de Loja (Granada). Se trata de dos hombres de 21 y 26 años de edad, y dos menores de 14 y 16 años. La Guardia Civil ha indicado, por su parte, que la circulación ha quedado normalizada.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.