GRANADA es noticia
PopFm Granada
Publicidad

Hallan a una mujer fallecida en una alberca de Órgiva

La autoridad judicial ha ordenado el levantamiento del cadáver
Una mujer de 65 años ha sido hallada fallecida en la tarde de este jueves en una alberca de Órgiva, en la Alpujarra de Granada, habiendo activado la Guardia Civil el protocolo judicial para investigar las causas del suceso, si bien en principio se descarta que se trate de una muerte violenta.

Así lo han indicado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, que han detallado que la autoridad judicial ha ordenado el levantamiento del cadáver, que ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de Granada para que se le practique la autopsia, en el marco de la investigación que sigue el Instituto Armado. Fue el marido de la mujer quien encontró el cadáver flotando en esta alberca en Alcázar, una pedanía de Órgiva.

Según informó el servicio coordinador de Emergencias 112 Andalucía en una nota de prensa, fue a las 15,25 horas cuando se produjo el aviso del hallazgo del cadáver en una balsa de agua próxima a la carretera GR-5205, a la altura del kilómetro 4.

El centro de coordinación ha avisado a los servicios de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias, Guardia Civil, Policía Local y a agrupación de voluntariado de Protección Civil de Órgiva.

Según el 112, fuentes del Instituto Armado han confirmado la muerte de una persona, de la que aún se desconoce su filiación, al tiempo que se han hecho cargo de la investigación.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.