GRANADA es noticia
NovaHit Granada
Publicidad

Güéjar Sierra homenajea a los Cuerpos de Seguridad del Estado en el Día de la Fiesta Nacional

El Ayuntamiento reconoce el trabajo de la Guardia Civil y del Cuerpo Nacional de Policía por su defensa de las libertades y de la Constitución

El Ayuntamiento de Güéjar Sierra ha querido reconocer la labor desarrollada por la Guardia Civil y la Policía Nacional en la defensa de las leyes y del orden constitucional durante la celebración del Día de la Fiesta Nacional. Al acto, celebrado en la Plaza Mayor, han asistido los agentes de la benemérita destinados en el municipio así como los guardias civiles y policías locales que se encuentran en diferentes puntos de España y que no han querido perderse el homenaje que les rinde su localidad.

La celebración de la Fiesta Nacional ha comenzado con la izada de la bandera de España en el cuartel de la Guardia Civil y la eucaristía en honor de su patrona, la Virgen del Pilar, tras lo cual ha tenido lugar el acto oficial, organizado por el Ayuntamiento, en el que se ha reconocido el valor de este día y se ha reconocido el trabajo de la Guardia Civil y la Policía Nacional. El alcalde, José A. Robles ha destacado en su discurso la importancia de mantener la unidad, la legalidad y el respeto a la Constitución Española. “Es de justicia resaltar la contribución que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado realizan en el desempeño de esta labor”, ha explicado el regidor.

El regidor ha dedicado unas palabras a los agentes que se encuentran desplazados en Cataluña defendiendo la Constitución española, “donde afrontan con la mayor profesionalidad la difícil situación en la que se encuentran por las actitudes incívicas e insolidarias de quienes les tratan como enemigos cuando están cumpliendo con su labor”. El acto ha concluido con el himno de España, interpretado por la Banda Municipal de Música de Güéjar Sierra.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.