GRANADA es noticia
PopFm Granada
Publicidad

Guadix acoge este fin de semana un encuentro cultural de la asociación “La oruga azul”

En el acto Eduardo Moreno presentará su libro “Sonata de mujer”

0Guadix acoge este fin de semana un encuentro cultural de amigos de la Asociación Para la Promoción de la Cultura y el Arte “La oruga azul”.

La asociación cuenta ya con cinco años de existencia y a lo largo de su trayectoria ha realizado diversos proyectos que han unido a gente muy diversa, “todos amantes de la literatura, el teatro, la pintura, la escultura, la fotografía, el dibujo, la música, el cine…”. Guadix es la ciudad en la que la asociación tiene su sede y por eso ha sido elegida como marco para celebrar el que será el segundo encuentro de amigos de “La oruga azul”. Las actividades arrancan hoy viernes y se prolongan hasta el domingo. Y uno de los actos destacados será la presentación del libro de Eduardo Moreno Alarcón “Sonata de mujer” este sábado a las ocho de la tarde en el patio del Ayuntamiento.

El programa completo de actividades es el siguiente:

Viernes 9 de noviembre: Encuentro en la Fundación Pintor Julio Visconti. Intercambio de impresiones y toma de contacto, así como intercambio de libros. En él se realizará una pequeña tertulia y un brindis. A partir de las nueve de la noche.

Sábado 10 de noviembre: Visita guiada por Guadix para conocer la ciudad y su entorno. De diez de la mañana a dos de la tarde.

Sábado 10 de noviembre: Presentación del libro “Sonata de mujer” de Eduardo Moreno Alarcón. A partir de las ocho de la tarde en el Patio del Ayuntamiento. El autor estará acompañado por Carmen Hernández Montalbán y Dori Hernández Montalbán.

Domingo 11 de noviembre: Desayuno en grupo y despedida.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.