GRANADA es noticia
PopFm Granada
Publicidad

Un grupo de Blogueros visitará y disfrutará de la Costa Tropical

La visita está organizada por Turismo Andaluz y la Mancomunidad de Municipios de la Costa tropical, y cuenta con la colaboración de los ayuntamientos de Almuñécar, Vélez de Benaudalla, Motril y Salobreña, así como de numerosas empresas

Entre los días 13 y 16 de septiembre un grupo de Blogueros especializados en turismo de naturaleza, deportes y gastronomía realizarán múltiples actividades y recorridos por tierra, mar y aire, vivencias y experiencias que convertirán en contenidos web sobre la Costa Tropical a disposición de los visitantes.

Entre las actividades que realizarán el grupo de blogueros, se incluyen contenidos de zonas de costa e interior de la Comarca de la Costa Tropical, en concreto Jete, La Herradura, Almuñécar, Salobreña, Guájares, Vélez de Benaudalla, Calahonda, Castell de Ferro, Motril.

Buceo, senderismo, visitas a fincas de producción de frutos tropicales, paseos en barco, vuelos en helicóptero, visitas a bodegas, degustación de productos de la tierra, rutas a caballo, visitas a espacios naturales y espacios culturales son parte de las actividades de las cuales los blogueros podrán disfrutar en la Costa Tropical.

Este programa Blogtrip, es una acción incluida en el Plan Especial de Promoción de la Costa Tropical suscrito entre la Mancomunidad de Municipios y la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía para el 2018.

Sergio García Alabarce, Presidente de la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical, destacó que “desde la institución mancomunada estamos haciendo un esfuerzo notable por promocionar hacia el exterior nuestra comarca como destino turístico de primer nivel. Durante estos días nos visitan un grupo de blogueros especialistas en diferentes ámbitos como gastronomía, naturaleza, buceo etc. El objetivo es que conozcan de primera mano la riqueza de la Costa Tropical y a través de sus trabajos se lo proyecten a las miles de personas que les siguen”.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.