GRANADA es noticia
PopFm Granada
Publicidad

Granada acoge mañana sábado el ya tradicional `Zoco del Salón´

Para el domingo 19, el Campo del Príncipe celebrará una nueva edición del `Made in Granada´

“Granada se prepara para celebrar un fin de semana lleno de ambiente festivo y cultural, con distintas propuestas y actividades en la calle”. Con estas palabras, la concejal de Comercio y Ocupación de Vía Pública, María Francés ha recordado esta mañana las actividades programadas por el área para los próximos días en los que “además de las actividades conmemorativas del quinto centenario de Santa Teresa de Jesús, nuestra ciudad acogerá la Xª Ruta Reale de coches antiguos y personas vestidas de época, así como las actividades del `Zoco del Salón´, y una nueva edición del `Made in Granada´, a celebrar en el Campo del Príncipe”.

El sábado, en horario de 11 a 21 horas, la explanada del paseo del Salón acogerá su Zoco, que contará con diversidad de expositores que en esta edición presentarán novedades en paraguas, chándales, chalecos para los mas pequeños, nuevas firmas de tocados y pamelas, así como de ropa infantil, bisutería y un sinfín de objetos decorativos y originales regalos y propuestas artesanales. Habrá asimismo talleres gratuitos de labores de scrapbook y deucopage, entre otros y en horario de 12.30h a 14.00h y de 18.00h a 19.30h, un taller de `Pulseras de Gomitas´ entre el público infantil asistente.

María Francés ha hecho especial hincapié en el hecho de que, en esta edición participara `Asprogrades´, asociación sin ánimo de lucro que este año cumple su 50 aniversario haciendo una gran labor en el mundo de la discapacidad en Granada. “Estarán en una carpa vendiendo sus productos, hechos por los usuarios de sus respectivos centros ocupacionales, por lo que animamos a todos los granadinos y visitantes y esperamos la máxima colaboración posible”.

Se contará también con las actuaciones de la asociación sin ánimo de lucro `Baila Swing Fin, que impartirá clases de Swing gratuitas en horario de 12:00h a 14:00 h entre el publico asistente. Y también está prevista la actuación del grupo de músicos granadinos `Música Più Dolce´, que interpretaran distintas obras de música clásica
En esta edición, al realizar una compra superior o igual a 20 euros en un stand, se entregará una papeleta y esta será depositada en una urna para realizar un posterior sorteo de un cheque regalo de 60 euros para gastarlo en las próximas ediciones del Zoco del Salón, entre todas ellas.

MERCADO ESPECIALIZADO `MADE IN GRANADA´ EN CAMPO DEL PRÍNCIPE

Y para el domingo 19, los granadinos y visitantes podrán disfrutar de una nueva edición del mercado especializado `Made in Granada´ que regresa al campo del Príncipe desde las 11 de la mañana hasta las 19:00 horas.

“Made In Granada es un mercado especializado en nuevas tendencias respecto a artesanía y moda, basado en la filosofía handmade (hazlo tu mismo), que apuesta por el diseño y la ilustración y busca tener un estilo propio. Esta edición otoñal estará compuesta por un total de 30 expositores, que incluyen diseñadores, ilustradores y artistas que elaboran sus creaciones, así como tiendas relacionadas para promover el comercio de este sector”.

El mercado está organizado por la Asociación `Entretanto Creando´ en colaboración con la concejalía de Comercio y Vía Pública del Ayuntamiento de Granada, así como con la asociación de vecinos del Realejo – San Matías.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.