GRANADA es noticia
Metro Granada
Publicidad

Gran cartel para el XXI Festival Taurino a beneficio de Down Granada

Espartaco, Ponce, El Fandi, Castella, Garrido y Romera participarán

IMG_4305_optLa Monumental de Frascuelo de Granada abrirá sus puertas esta temporada con el tradicional festival a beneficio de la Asociación Síndrome de Down de Granada, un festejo que se ha presentado esta noche en el restaurante Ramírez de la capital granadina y que este año cumple su vigésimo primera edición.

Un acto al que han asistido más de 150 personas y en el que ha estado presente la presidenta de la Asociación Síndrome de Down de Granada, María del Pilar López; el matador de toros David Fandila ‘El Fandi’; el empresario del coso granadino, José María Garzón; así como Ana Fernández Fábregas, representante de la propiedad de la plaza; Juan Ibáñez, jefe de gabinete de Alcladía; y la delegada territorial de Fomento, Mariela Fernández.

El festival se celebrará el próximo 23 de abril a las 17.30 horas y contará con la implicación de los diestros Juan Antonio Ruiz ‘Espartaco, Enrique Ponce, El Fandi, Sebastián Castella, José Garrido y el novillero local Romera. Se lidiarán cinco novillos de Torrealba y uno de Moreno y Miranda.

Las entradas se podrán adquirir en las taquillas de la plaza de toros a partir del 13 de abril. Los aficionados podrán adquirir localidades desde 10 euros. El teléfono de información y venta de entradas es el 616 036 177.

Un año más el mundo del toro demuestra su compromiso con la causa y los fondos se destinarán al desarrollo de proyectos para la mejora de la calidad de vida de las personas con síndrome de Down.

Este será el debut de la empresa Lances de Futuro, que dirige José María Garzón, al frente del coso granadino.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.