GRANADA es noticia
PopFm Granada
Publicidad

El flamenco de Manuel Cortés concluye los conciertos de la Feria de Día de Motril con pasión y arte por todos los costados

El joven cantante motrileño Antonio Miguel fue el encargado de abrir esta última jornada con mucho sentimiento y emoción

Tarde de flamenco para cerrar la Feria de Día de Motril con dos jóvenes y talentosos artistas: el motrileño Antonio Miguel y el sevillano Manuel Cortés. Fue el primero quien abrió la última jornada en el Paseo de las Explanadas con un concierto en el que volvió a confirmar su enorme valía.

Antonio Miguel interpretó las coplas de su primer disco, ‘Seguir Soñando’ con gran sentimiento y emoción. La actuación gustó mucho a su público, que agradeció su entrega.

Por otra parte, y a pesar de su corta edad y trayectoria, Manuel Cortés Bollo tuvo el arte suficiente para enfrentarse a un numeroso y exigente público en el paseo de Las Explanadas. El joven cantante sevillano demostró su talento con la que es su primera actuación en la capital de la Costa Tropical.

El hijo del conocido cantante Chiquetete ha dejado atrás el nombre de su padre para volar por sí solo en el mundo de la música, y ese camino no le va nada mal, como bien ha demostrado en Motril, donde ha presentado su primer trabajo discográfico, acompañado de canciones únicas y especiales.

En su disco ‘Algo de mí’ encontramos un flamenco muy peculiar, influenciado por grandes cantantes de la historia de este género como son Camarón de la Isla, Alejandro Sanz o Paco de Lucía, por lo que la combinación de música y arte, son éxito asegurado.

El joven cantante sevillano ha mostrado su lado más personal, ha gustado a fans y a quienes no lo conocían con temas como ‘Me Falta el Aire’, una canción que el artista ha escogido como tema de presentación de su disco y en la que habla sobre el amor perdido.

Su pasión y gusto por la música, y en especial por el flamenco, hacen que sus actuaciones se conviertan en buenos espectáculos flamencos. Aunque lleva desde muy pequeño subiéndose a los escenarios, el artista ha demostrado en Motril que sigue trabajando día a día para tener éxito en su carrera.

Hoy, la Feria de Día ha cerrado unas horas antes que el resto de días, pero todo por un buen motivo: comenzar con fuerza, ganas y optimismo la Feria de Noche. Por primera vez, ambas ferias no se solapan y se encuentran separadas para que todos los motrileños y motrileñas puedan disfrutar de ambos eventos.

Esta noche, la música no abandona Motril. La Caseta Municipal del Cortijo del Conde acoge uno de los conciertos estrella de la Feria. David Bustamante actuará a partir de las 23.30 horas en un concierto que se avecina muy especial. Mientras, el sábado será la presentación del Kiskilla Urban Festival a partir de las 22.00 horas, con las actuaciones de Daviles de Novelda y Danimflow, entre otras.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.