GRANADA es noticia
PopFm Granada
Publicidad

El festival de música y baile Otoño en Verso lleva a 4 municipios las propuestas de colectivos de jóvenes

El plazo de inscripción continúa abierto para los certámenes, organizados por el área de Juventud de la Diputación, que se celebran en Cúllar Vega, Las Gabias, Peligros y Vegas del Genil entre el 21 de octubre y 11 de noviembre

El festival Otoño en Verso celebra su VI edición recorriendo 4 municipios con las distintas propuestas de colectivos de jóvenes. Desde el domingo 21 de octubre hasta el domingo 11 de noviembre, los municipios de Cúllar Vega, Las Gabias, Peligros y Vegas del Genil albergan esta nueva edición del certamen.

El festival Otoño en Verso acoge un variado programa de actividades que se desarrollarán en los distintos municipios, comenzando el 21 de octubre en el Teatro Municipal de Cúllar Vega con el “Talent Chou”, un concurso de jóvenes talentos donde participarán 14 grupos de artistas de diferentes áreas.

Además, el viernes 26 de octubre en el Centro de Interpretación de la Vega en Belicena, se `podrá disfrutar del rap, con la puesta en escena de una “Batalla de Gallos”, cuya inscripción podrá realizarse hasta las 14:00 del 24 de octubre.

Por los lado, Las Gabias acogerá el 10 de noviembre en el Centro Cultural el encuentro artístico llamado Vegas Rock Jam, que está promovido por jóvenes breakers, pero incluye todo tipo de colectivos. Este año, como novedad, se han incluido las modalidades de rap y graffiti.

Por último, como clausura del festival, el domingo 11 de noviembre en el Teatro Municipal de Peligros se celebrará el concurso de música que recibe el mismo nombre del festival, “Otoño en Verso”, donde se admitirán diferentes estilos musicales. Las inscripciones para este concurso podrán hacerse hasta el 20 de octubre.

La información relativa a las inscripciones está disponible en el siguiente enlace:
http://www.dipgra.es/contenidos/otono_en_verso/

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.