GRANADA es noticia
PopFm Granada
Publicidad

El Festival ‘EntreculturasVegas’ promociona la música de grupos emergentes de la comarca

Se celebró anoche en Purchil, y en él actuaron Funkdacion, Arrímate ar Keré y Vita Insomne

Entreculturas Vegas Fest celebrado anoche en Vegas del Genil

El municipio de Vegas del Genil acogió anoche la segunda edición del ‘EntreculturasVegas Fest’, uno de los eventos musicales del verano cuyo objetivo era promocionar a artistas y grupos de la comarca, pertenecientes a diferentes estilos musicales.

El funk soul de Funkdacion, la fusión flamenca de Arrímate ar Keré y el pop rock de Vita Insomne fueron los platos fuertes de este festival, que tuvo lugar en la Plaza de la Fusión de Purchil dentro del programa de actividades organizadas por el Consistoriopara este verano, y al que asistieron centenares de personas.

Como explicó la concejala de Cultura de Vegas, Elisabeth Martínez, “el objetivo de ‘Entreculturas Vegas Fest es servir de encuentro entre las diferentes culturas y estilos musicales propios de nuestra tierra, para mostrar todo el talento que tenemos en el municipio, que es mucho, y disfrutar de los mejores exponentes y género musicales de Vegas del Genil”.

En esta nueva edición de Entreculturas Vegas Fest también ha habido espacio paratalleres, charlas, coloquios y mercadillos de artesanía con todo tipo de productos.

Entre las actividades paralelas destacó una charla del cantaor Juan Pinilla, quien hablósobre la diversidad musical; talleres sobre “coaching” para artistas, promoción y marketing musical llevadas a cabo por el productor y músico David Margam junto a uno de los “coach” más importantes y reconocidos del momento, quien cerró las jornadas paralelas al festival.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.