GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

Fernando Serrano, nombrado coordinador de la agrupación local de Ciudadanos Baza

El coordinador avanza que la nueva junta directiva comienza su andadura con “vocación de servicio público, pragmatismo y visión de futuro para Baza”

Fernando Serrano, coordinador de de Cs Baza (CS)

Ciudadanos da un paso más en su consolidación en Baza al constituirse en agrupación y nombrar a su nueva junta directiva, que contará con Fernando Serrano como coordinador tras un proceso de presentación de candidaturas entre los afiliados y en virtud del Reglamento de Organización de Cs. De este modo, una vez finalizado el plazo y habiendo recibido una única candidatura, se anula el proceso de votación y se ratifica como junta directiva a la candidatura de Ciudadanos Baza que queda compuesta por Fernando Serrano como coordinador, al que acompañan militantes con más de seis meses de antigüedad en las áreas de Política Municipal, Redic, Secretaría y Logística.

Serrano ha destacado los tres ejes que marcarán su labor al frente de Cs Baza: “Vocación de servicio público, pragmatismo y visión de futuro para Baza”. Igualmente, ha señalado que la nueva junta directiva trabajará “en positivo, con un espíritu integrador y generador de proyectos realistas alejado de los cantos de sirena y brindis al sol que ha ofrecido tradicionalmente el bipartidismo a los bastetanos”.

El compromiso de esta nueva junta directiva es, según ha avanzado Serrano, “aportar experiencia vital y profesional para sumar por Baza”, haciendo de la agrupación un espacio vivo en el que todos los afiliados se sientan integrados y consolidar un proyecto de futuro con el que poder alcanzar la alcaldía en las próximas elecciones municipales.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.