GRANADA es noticia
NovaHit Granada
Publicidad

Fallece al quedar atrapado en un vehículo dúmper en una zona de campo de Carataunas

Se ha producido este siniestro en una cortijada de Carataunas, en la zona conocida como Ermita del Padre Eterno
Un hombre de 60 años ha fallecido al sufrir un accidente en el que ha volcado el vehículo dumper que conducía, bajo el que ha quedado atrapado en una zona de campo de Carataunas, en la provincia de Granada, según han informado el servicio coordinador de Emergencias 112 Andalucía y la Guardia Civil.

Fuentes sindicales consultadas por Europa Press han explicado que se trata de un particular que realizaba labores en su finca, en la zona conocida como Ermita del Padre Eterno de Carataunas, por lo que, según la normativa vigente, no será contabilizado como accidente laboral.

Según ha informado el servicio 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de Justicia e Interior, en una nota de prensa, un particular avisó a las 10,45 horas de que se había producido este siniestro en una cortijada de Carataunas, en la que el hombre quedó atrapado bajo este camión de volteo que se suele utilizar en las obras.

Tras el aviso, fueron activados los efectivos de Guardia Civil, Bomberos y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias, que no pudieron dar asistencia médica alguna ya que, al llegar a la zona, fue confirmada la muerte de este hombre por el Instituto Armado, que se ha hecho cargo de la investigación de los hechos. Las fuentes consultadas en la Guardia Civil han apuntado a que, al no tratarse de un accidente de tráfico, podría ser un posible accidente de trabajo en esta zona de campo de Carataunas.

Acerca del autor

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.

Ha sido noticia…