GRANADA es noticia
NovaHit Granada
Publicidad

Este jueves arrancan las fiestas patronales de La Herradura en Honor de San José 2017

Se desarrollarán hasta el domingo 19 de marzo con un amplio programa de actos para todos los públicos

ESPECTACULO A CABALLO LA HERRADURA 17_optLa Herradura ya ultima los preparativos para celebrar, desde este jueves y hasta el domingo, sus fiestas patronales en Honor de San José. Para ello la Comisión de Fiestas y la Tenencia de Alcaldía han preparado un amplio y completo programa de actos y actividades para todos los públicos.

El programa oficial de fiestas destaca en su primer día, jueves día 16, la entrega de premios del concurso literario infantil “Virana”, que se celebra desde hace más de una década organizado por la Librería Coral. Esta dirigido a los alumnos de Primaria del Colegio de La Herradura y con ello rinden homenaje a sus abuelos como protagonistas principales.

Otras propuestas destacadas en la primera jornada será la exposición de fotografías en el Mercado Municipal realizada por el Foto Club Almuñécar.

La apertura e inauguración de la Feria de Día, que estará desde las 13 horas y hasta las 19 horas cada día y estará ubicará en la calle Eucalipto.

Ya por la noche, tendrá lugar el acto de inauguración de alumbrado de fiestas, incluyendo el lanzamiento de lámparas de la suerte. Y, por supuesto, desde las 23 horas, la apertura de la caseta oficial de fiestas con la Orquesta “Tentación” y “Al Alba” que se encargarán de animar cada noche los cuatro días de fiesta.

PROGRAMA OFICIAL FIESTAS PATRONALES DE LA HERRADURA EN HONOR DE SAN JOSE DEL 16 AL 19 DE MARZO 2017

Jueves, 16 de Marzo

PROGRAMACIÓN

10:30h. Entrega de los premios del concurso literario infantil “Virana” XI edición. Organiza librería Coral y colabora la Tenencia de Alcaldía de La Herradura. Auditorio Centro Cívico.

11:00h. Alegre despertar con la Charanga 500.

11:30h. Inauguración de la exposición de fotografías: “La Herradura, un sentimiento”. Mercado Municipal. Colabora Foto Club Almuñécar.

13:00h. Inauguración de la Feria de Día amenizada por DJ Spiry. C/ Eucalipto, Corte de Cinta y Venenciador.

17:00h. Cine gratuito. Película Infantil. Auditorio Centro Cívico

18:00h. Primera fase torneo de Pádel Las Palomas. (Organiza club de Pádel Las Palomas)

21:15h. Recogida de lámparas de la suerte, para lanzar en el momento del encendido del alumbrado. (Donadas por la Tenencia de Alcaldía de La Herradura)

21:30h. Inauguración del recinto ferial y encendido del alumbrado de las fiestas, junto pórtico de entrada del ferial. Pasacalles Infantiles con animación y entrega regalos a los más pequeños.

23:00h. Verbena popular. Caseta Oficial de Fiestas. Amenizada por la orquesta “TENTACIÓN” y “AL ALBA”

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.