GRANADA es noticia

Estable en la UCI el trabajador herido al caerse desde un tejado en una nave de Ogíjares

Este hombre presentaba tras el accidente laboral múltiples fracturas y traumatismo craneoencefálico
El trabajador de 54 años herido tras precipitarse este pasado jueves desde un tejado de una nave industrial en el municipio granadino de Ogíjares se encuentra estable dentro de la gravedad, ingresado en la UCI del Hospital de Traumatología de Granada.

Así lo han informado a Europa Press fuentes de Salud sobre el estado de este hombre, que presentaba tras el accidente laboral múltiples fracturas y traumatismo craneoencefálico.

El centro coordinador de Emergencias 112 Andalucía recibió aviso de un testigo que alertaba a las 15,20 horas de este jueves de que un obrero había sufrido una caída “desde unos diez metros de altura”, mientras trabajaba en la cubierta de una nave industrial de vehículos en la Avenida de Madrid.

Fuentes de los servicios de emergencia confirmaron que la víctima de este siniestro tuvo que ser evacuada con lesiones de carácter grave al Hospital de Traumatología de Granada, tras ser rescatado del interior de la nave, que estaba cerrada en el momento en el que se produjo el siniestro.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron, avisados por el 112, los servicios sanitarios de Emergencias Sanitarias, Guardia Civil, y Policía Local, a la par que se informó a Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.