GRANADA es noticia
Metro Granada
Publicidad

Espartaco, El Fandi, Castella, Cayetano, Garrido y Romera, en el festival benéfico de Down Granada

En el capítulo de novedades la Asociación ha incorporado este año una fila cero

La Monumental de Frascuelo de Granada abrirá mañana domingo 23 de abril sus puertas esta temporada con el tradicional festival a beneficio de la Asociación Síndrome de Down de Granada.

El festival se celebrará a las 17.00 horas y contará con presencia de los diestros Juan Antonio Ruiz ‘Espartaco, El Fandi, Sebastián Castella, Cayetano, José Garrido y el novillero local Romera. Se lidiarán cinco novillos de Torrealba y uno de Moreno y Miranda.

Las entradas se pueden adquirir en las taquillas de la plaza de toros, donde el aficionado podrá adquirir localidades desde 10 euros. El teléfono de información y venta de entradas es el 616 036 177.

En el capítulo de novedades la Asociación ha incorporado este año una fila cero, con el fin de que todos aquellos que no puedan desplazarse a la plaza puedan sumarse también a esta gran causa con una aportación económica en el número de cuenta ES30 0487 3009 85 200001911.

Otra fuente de ingresos será también la que genere el sorteo de un capote de brega, donado por David Fandila ‘El Fandi’ y firmado por los actuantes, entre los que adquieran una papeleta por valor de dos euros.

Un año más el mundo del toro demuestra su compromiso con la causa y los fondos se destinarán al desarrollo de proyectos para la mejora de la calidad de vida de las personas con síndrome de Down.

Este será el debut de la empresa Lances de Futuro, que dirige José María Garzón, al frente del coso granadino.

La Asociación Síndrome de Down de Granada, Granadown, ha dado a conocer este mediodía las novedades del festival taurino, que tendrá lugar el domingo 23 en la Monumental de Frascuelo.

En lo referente a los cambios, habrá dos importantes. El primero de ellos afecta a la propia composición del cartel, ya que Cayetano ocupará el lugar de Enrique Ponce debido a los compromisos que le han surgido al maestro valenciano en México en estos últimos días. La otra modificación afecta a la hora de comienzo del festejo, que pasa de las 17:30h a las 17:00h para que los aficionados al fútbol tengan tiempo suficiente para poder ver también el clásico Real Madrid-Barcelona.

En el acto de presentación se han dado cita la presidenta de Granadown, Pilar López Garrido, el empresario de la Monumental de Frascuelo José María Garzón, el diestro David Fandila ‘El Fandi’ y el novillero granadino Juan José Romera.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.