GRANADA es noticia
NovaHit Granada
Publicidad

Eskorzo continúa con la imparable Gira de “Alerta Caníbal”

La banda granadina ha sido nominada a los premios Min

La banda granadina durante su actuación en el Bull Music Festival

Los granadinos continúan con una trayectoria imparable la gira de “Alerta Caníbal” tras culminar con éxito su paso por Almería y Murcia el fin de semana pasado. Una vez más cuelgan el cartel de no hay entradas en ambas provincias sumando ya cinco soldouts casi consecutivos.

El septeto granadino hace un pequeño receso en la gira para tomar fuerzas y reaparecer de nuevo el próximo viernes 23 de febrero en la Sala Trinchera de Málaga. Antes habrá sorpresa puesto que la banda nazarí presentará el próximo 16 de febrero el tercer vídeo clip perteneciente al álbum “Alerta Caníbal”. Permanece atento a las redes sociales de Eskorzo.

Tras la confirmación de una nueva fecha en Almería el 09 de marzo, Eskorzo prolongará la presentación de “Alerta Caníbal” a tierras lusas, Lisboa y Oporto serán testigos del buen estado de forma de la banda nazarí y de unos de los directos más explosivos de nuestra escena. Badajoz y Sevilla cerrarán un primer ciclo de actuaciones antes de anunciar la extensa Gira prevista para Primavera y Verano.

Ya se puede votar por Eskorzo y por “Alerta Caníbal” en los premios MIN, en las siguientes categorías:

Mejor Artista – Eskorzo
Mejor Álbum – Alerta Caníbal
Mejor Álbum de Músicas del Mundo – Alerta Caníbal
Mejor Canción – La Tumba
Mejor Videoclip – La Tumba
Mejor Directo – La Pena (directo desde el colegio Luis Rosales)
Mejor Producción Musical – Tony Moreno, Carlos Díaz, Eskorzo

Próximamente Eskorzo estará en Málaga dilatando el éxito de Alerta Caníbal, unos de los discos imprescindibles del 2018 que los consagra como los máximos exponentes en el mestizaje gracias a la mezcla en partes iguales de la apacible armonía Latinoamericana con el imponente brío de las composiciones de los granadinos.

Prepárate para sudar. Y no importa si no vienes caliente: te van a calentar

Acerca del autor

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.

Ha sido noticia…