GRANADA es noticia
PopFm Granada
Publicidad

Escolares accitanos siguen disfrutando de las propuestas teatrales de Educateatro

Es una campaña de teatro educativo dirigida a los escolares de los diferentes centros de Guadix y la comarca

DSCF2093_optEl Teatro Mira de Amescua de Guadix sigue acogiendo las diferentes sesiones del programa Educateatro al que se ha adherido el Ayuntamiento de Guadix a través de un convenio establecido con Cajamar desde la concejalía de Servicios Sociales que representa Rosi Requena.

En la jornada de hoy han sido los alumnos y alumnas de segundo ciclo de Infantil y de primer ciclo de Primaria los que han podido disfrutar de la obra “El traje nuevo del emperador” de la compañía Stardín Stardán Teatro, un montaje que trabaja la autoestima y el reconocimiento de los valores trascendentales. Se han celebrado dos pases en el Teatro Mira de Amescua: uno a las diez de la mañana y otro a las once y media. Ambos previamente concertados con los centros educativos.

Educateatro es una campaña de teatro educativo dirigida a los escolares de los diferentes centros de Guadix y la comarca, tanto de infantil y primaria como de la ESO y Bachillerato, con el fin de acercar la cultura a los niños y jóvenes de la ciudad de una manera divertida.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.