GRANADA es noticia
PopFm Granada
Publicidad

Entrena (PSOE) destaca la trayectoria profesional del nuevo secretario de Estado de Relaciones con las Cortes

El Presidente de Diputación afirma que “estará a la altura del nuevo tiempo político que se abre, especialmente en lo que se refiere al contacto con las Cortes Generales”
El secretario general del PSOE de Granada, José Entrena, se ha congratulado de la designación del socialista granadino José Antonio Montilla como secretario de Estado de Relaciones con las Cortes en el Gobierno de Pedro Sánchez, y ha destacado su “trayectoria profesional y solvencia”.

En una nota de prensa, José Entrena ha calificado de “acierto y buena noticia” el nombramiento, y se ha mostrado convencido de que Montilla, actualmente miembro de la Ejecutiva Provincial del PSOE de Granada, “estará a la altura del nuevo tiempo político que se abre, especialmente en lo que se refiere al contacto con las Cortes Generales”.

“Montilla pondrá al servicio de este país y de esta provincia su enorme capacidad de trabajo y experiencia”, ha asegurado Entrena, que ha reconocido que esta designación “es una satisfacción” para el “conjunto de la militancia granadina”.

Nacido el 14 de junio de 1966, Montilla es doctor en Derecho y ha ejercido como catedrático tanto en la Universidad de Granada –en cuya Facultad de Derecho ha ocupado el cargo de vicedecano de Apoyo a la Investigación– como en la Universidad de Extremadura. Además, en diciembre de 2017 fue designado presidente de CajaGranada Fundación.

También ha sido asesor de la Secretaría Federal de Política Institucional del PSOE, y en 2015 el secretario general Pedro Sánchez lo incluyó en el equipo de expertos encargado de hacer una propuesta de reforma de la Constitución para incorporarla al programa electoral del partido.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.