GRANADA es noticia

Endesa invierte 750.000 euros en Puebla de Don Fadrique para garantizar la calidad de suministro

Endesa en 2015 llevó a cabo otra actuación importante, al soterrar una línea área de media tensión que pasaba por la población

fotonoticia_20170317150705_1920_optEndesa ha invertido en los últimos cinco años más de 750.000 euros en la localidad granadina de Puebla de Don Fadrique con el fin de mejorar la calidad de suministro en esta zona.

La compañía, que ha coordinado en todo momento las actuaciones llevadas a cabo con el Ayuntamiento de Puebla de Don Fadrique, ha desplegado en este quinquenio una serie de actuaciones que han permitido garantizar la calidad de suministro a la zona, según ha informado Endesa en una nota de prensa, tras un encuentro de responsables de la empresa con el alcalde de la localidad, Mariano García, en que han analizado las incidencias sufridas en la zona como consecuencia del temporal de viento.

Entre estas actuaciones, la de mayor envergadura ha sido la puesta en servicio en 2013 de una segunda línea entre las líneas de media tensión Huéscar, La Sagra y San Clemente, una medida gracias a la cual “se han evitado los cortes de suministro que la población veía sufriendo hasta ese momento”.

Asimismo, Endesa en 2015 llevó a cabo otra actuación importante, al soterrar una línea área de media tensión que pasaba por la población.

Durante este año 2017, la empresa suministradora “continuará colaborando con esta población granadina con el fin de seguir garantizando la calidad de suministro a la población”.

Muestra de esta colaboración es la reunión que han mantenido el alcalde de Puebla de Don Fadrique, Mariano García, con responsables de Endesa para conocer de primera mano las actuaciones para mejorar las infraestructuras promovidas por la corporación municipal en las calles Federico García Lorca y Camino Viejo de Huéscar.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.