GRANADA es noticia
PopFm Granada
Publicidad

El PSOE tacha a Pérez de “indocumentado” por confundir Romilla con Fuente Vaqueros

La diputada provincial Olga Manzano reprocha al presidente de la Diputación que se dedique a visitar carreteras sin saber a dónde conducen

El grupo provincial socialista ha tachado esta mañana al presidente de la Diputación de “indocumentado” por confundir Romilla con Fuente Vaqueros. La diputada socialista Olga Manzano ha realizado estas afirmaciones a raíz de la visita de Sebastián Pérez a las obras del viario que conecta con la carretera de Romilla a Chauchina.

En contra de lo que afirmó Pérez, ese viario no resuelve para nada los problemas de tráfico de los vecinos de Fuente Vaqueros. “El presidente de la Diputación se dedica a visitar carreteras sin saber a dónde conducen”, ha señalado para precisar que la variante que se está ejecutando unirá solamente Chauchina con la carretera que va a la pedanía de Romilla.

La diputada socialista ha acusado al presidente de la Diputación de mentir por afirmar que el proyecto ha estado bloqueado durante trece años. “Pérez pretende culpar a otros de su propia incompetencia”, ha indicado y ha explicado que el Ayuntamiento de Chauchina envió a Diputación el acta de ocupación de los terrenos en diciembre de 2012, después de concluir el proceso de expropiación de los terrenos, que se dilató en el tiempo a causa de un contencioso por discrepancias sobre el valor del suelo.

“El Ayuntamiento de Chauchina puso los terrenos a disposición de la Diputación a finales de 2012”, ha recalcado. A su juicio, “el equipo popular de la Diputación ha tenido el proyecto guardado en un cajón durante más de dos años y lo desempolva ahora, en víspera electoral.

La representante socialista ha pedido al presidente de la Diputación que deje de mentir y de confundir a la opinión pública y le ha recomendado que se documente “para que no vuelva a patinar”.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.