GRANADA es noticia
PopFm Granada
Publicidad

El PP resta importancia al cambio en su lista y señala que “el orden de los factores no altera el producto”

Nosotros encantados, a seguir trabajando y a ser una lista ganadora”, ha mantenido Pérez, que ha considerado que antes “era una magnífica lista” y ahora “es una magnífica lista ganadora”

Sebastián Pérez en un momento de la rueda de prensa

Sebastián Pérez en un momento de la rueda de prensa

El presidente del PP de Granada, Sebastián Pérez, ha restado importancia al cambio en la lista electoral que ha introducido el Comité Electoral Nacional del PP a la propuesta que a nivel provincial hizo el partido para las elecciones autonómicas y ha señalado que “el orden de los factores no altera el producto”.

Concretamente, aunque el Comité Electoral del PP de Granada había propuesto al parlamentario, presidente del Consejo de Sanidad del PP de Granada y exalcalde de Churriana, Vicente Valero, como número tres, finalmente ha situado en ese puesto, tras Carlos Rojas y Ana Vanessa García, al portavoz de Justicia en el Parlamento en la última legislatura y presidente del comité de Derechos y Garantías del PP-A, Juan Ramón Ferreira, que estaba como ‘número 7’ en la propuesta inicial. Valero se sitúa en el quinto lugar.

“Nuestros estatutos y reglamentos contemplan que una vez que se remiten las listas a la dirección nacional del partido y al comité electoral nacional pueden sufrir una serie de cambios, como la de Granada, y nosotros encantados, a seguir trabajando y a ser una lista ganadora”, ha mantenido Pérez, que ha considerado que antes “era una magnífica lista” y ahora “es una magnífica lista ganadora”.

En ese sentido, ha confiado en que esa lista permita un cambio de gobierno en Andalucía el próximo 22 de marzo: “Yo creo que ya está bien de socialismo en Andalucía, ya es hora de alternancia política y de democracia”.

En lo que respecta a la designación de José Torres Hurtado como candidato a la Alcaldía de Granada, Pérez ha indicado que el pasado viernes el Comité Electoral culminó un proceso al que el PP llega con “ilusiones renovadas y con todo el entusiasmo”. “Somos el partido que en este momento tiene mayor fortaleza y aporta mayor estabilidad a Granada y a su provincia, vamos –a las municipales– con la noble intención de ganar y de seguir revalidando unos gobiernos que han dado mucha prosperidad a la ciudad y a la provincia”, ha señalado.

Asimismo, ha indicado que el resto de candidatos a las municipales del 24 de mayo se conocerán cuando se convoquen estos comicios y ha avanzado que el PP va a presentar candidaturas en todos y cada uno de los 171 municipios de la provincia.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.