GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

El PP de Granada capital presenta una campaña austera y con propuestas realistas

José Torres Hurtado creará una oficina de atención específica para controlar el buen servicio que ofrece la Policía Local de la ciudad

Presentación de los actos de campaña

Presentación de los actos de campaña

El Partido Popular de Granada capital ha presentado esta mañana sus principales líneas de actuación hasta las elecciones municipales del 24 de mayo. La candidatura popular, encabezada por José Torres Hurtado, va a realizar una campaña austera y con propuestas realistas. Así lo ha asegurado el coordinador de dicha campaña, Juan Antonio Fuentes.

En concreto, se van a realizar alrededor de 90 actuaciones de buzoneo en las que se repartirá un dossier informativo donde se recogen las acciones más importantes que, durante sus 12 años de gestión en el Ayuntamiento de Granada, ha realizado el Partido Popular, así como las propuestas para los próximos cuatro años. Además, se han previsto más de 370 rutas, tanto de la candidatura como de agentes electorales, para informar a los granadinos, y más de 30 convocatorias junto a vecinos y militantes que permitan exponer el programa electoral. En total, más de 500 agentes electorales estarán en las calles de todos los distritos de la ciudad desde mañana, inicio de la campaña electoral, hasta la celebración de las elecciones el próximo 24 de mayo.

Juan Antonio Fuentes ha explicado que el Partido Popular de Granada ha planteado una campaña de calle, ya que así es la política de su número uno en la lista, José Torres Hurtado. Prueba de ello es su exigencia por conocer de primera mano la situación de los ciudadanos por lo que se ha realizado un calendario de visititas a asociaciones y colectivos de diferentes ámbitos, de las cuales ya se han celebrado más de medio centenar y tiene previsto reunirse, tanto el número uno de la lista como el resto de la candidatura, con al menos 30 grupos más.

Por su parte, el portavoz de la campaña, Juan García Montero, ha querido hacer referencia a las declaraciones del candidato socialista a la alcaldía de Granada, Paco Cuenca, en las que prometía acabar con el botellódromo de la ciudad. García Montero ha exigido al candidato socialista que no mienta a los granadinos cuando fue su propio partido el que organizó un macrobotellón sin tener en cuenta los problemas sociales que sufren muchos jóvenes a consecuencia del abuso del alcohol. Asimismo, se ha referido a la apertura de la Biblioteca de las Palomas. “¿Por qué no se ha abierto en estos dos últimos años cuando se dio la titularidad a la Consejería de Cultura? ¿Por qué no puso en marcha esta biblioteca con el gran presupuesto de la Junta de Andalucía y quiere hacerlo ahora con un presupuesto mucho más austero en el Ayuntamiento de Granada?”, ha preguntado el portavoz. Por último, en lo que Juan García Montero ha planteado como las mentiras del candidato socialista se encuentra la promesa de regular las multas, “cómo si del Ayuntamiento de Granada dependiera la modificación de la regulación que depende del Código de Circulación, el aparcar en mal lugar o circular marcha atrás, por poner un ejemplo”, ha explicado el portavoz de los populares.

Oficina de atención específica para identificar deficiencias en la Policía Local

Por otro lado, Juan García Montero ha asegurado que, atendiendo a la preocupación ciudadana recogida en las Redes Social a través de El Alcalde escucha, a cerca del funcionamiento de la Policía Local de la ciudad, el Partido Popular de Granada va a incluir en su programa dos medidas en este sentido: en primer lugar, la creación de una oficina de atención específica para identificar las deficiencias del servicio que ofrece la Policía Local, que permita conocer a los agentes que no traten con el debido respeto a los ciudadanos, y la segunda propuesta plantea la realización de un programa que acerque la Policía Local a los niños informando de primera mano la labor que realizan, creando un vínculo positivo y de futura buena relación.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.