GRANADA es noticia
Metro Granada
Publicidad

El Museo CAJAGRANADA, un museo inclusivo

CAJAGRANADA Fundación recibe un galardón por su colaboración en el programa Campus Inclusivo

Museo CajagranadaCAJAGRANADA Fundación y el Campus Inclusivo de la Universidad de Granada favorecen la inclusión de personas de capacidades diversas a través de un programa lúdico y cultural dirigido a jóvenes.

El Museo CAJAGRANADA ha acogido el “Campus Inclusivo, Campus sin Límite” de la Universidad de Granada. Durante la celebración del encuentro, los participantes han conocido los diferentes espacios del Museo y han realizado actividades inclusivas, una visita taller sobre la Prehistoria en Andalucía y una sesión de Coaching, que les ayudará a encaminar su futuro profesional.

El Campus Inclusivo cuenta con el patrocinio del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, la Fundación ONCE y la Fundación Repsol. En su tercera edición, los participantes han realizado un amplio y variado programa cultural y educativo en diferentes espacios y equipamientos culturales de Granada.

Por su participación en esta iniciativa, CAJAGRANADA Fundación recibió un galardón en acto celebrado en el Hospital Real. El encargado de recogerlo, de manos de la rectora Pilar Aranda, fue José Antonio Montilla, secretario de la Fundación.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.