GRANADA es noticia
Metro Granada
Publicidad

El Ayuntamiento de Albolote y Empresarios colaborarán para fomentar las empresas del polígono industrial Juncaril

El área de Consumo se acogerá al nuevo programa de fomento de empleo joven de la Junta de Andalucía para llevar a cabo un proyecto para fomento de las empresas del polígono Juncaril

Encuentro institucional entre ambas partes

Encuentro institucional entre ambas partes

El concejal y técnicos del área de Consumo y Comercio del consistorio alboloteño han mantenido un encuentro institucional con el presidente de la asociación de empresarios del polígono Juncaril, Antonio Sierra, para potenciar la colaboración mutua en el desarrollo de iniciativas conjuntas que permitan fomentar la actividad empresarial que se desarrolla en nuestra zona industrial.

Durante dicho encuentro el propio concejal del área, Víctor Morales, ha señalado que “el objetivo de esta reunión es seguir estrechando los lazos existentes entre ambas instituciones”, y ha explicado que la reunión también ha servido para trasladar al presidente de los empresarios el proyecto que recientemente el consistorio ha llevado a cabo en el centro comercial abierto a través del programa de Empleo Joven de la Junta de Andalucía y que ha servido para potenciar el comercio local. “Queremos trasladar a Juncaril el proyecto que recientemente se ha hecho con los comercios de la localidad y que tan buenos resultados ha dado. Vamos a hablar con la asociación y de acuerdo con ellos diseñaremos un plan que va a favorecer a todos los comercios y empresas del polígono”, señaló Morales.

Por su parte, el presidente de los empresarios, Antonio Sierra, se ha mostrado receptivo a cualquier iniciativa, señalando que “cualquier iniciativa pública que venga a prestar apoyo al empresariado la asociación estará de acuerdo con esos apoyos, vengan de donde vengan”.

La reunión también ha servido para informarle sobre la alternativa del arbitraje de consumo, como vía extrajudicial, para la resolución de conflictos ya que según el coordinador de Consumo, José Antonio Rodríguez, “benefician tanto al empresario como al consumidor”. En este sentido, Rodríguez ha explicado que “vamos a presentar el borrador para la firma de un convenio con la finalidad de potenciar a las empresas del polígono Juncaril y que se adhieran a esta vía que tiene unas características muy ventajosas y beneficiosas para los empresarios y sobre todo va a suponer un plus de calidad del comercio a la hora de sus bienes y productos”.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.