GRANADA es noticia
Metro Granada
Publicidad

Dolores Cañavate, elegida Secretaria General de la Agrupación Socialista de Armilla

La lista de la nueva ejecutiva ha sido aprobada con un 100% de los votos

Dolores Cañavate ha sido elegida nueva Secretaria General de la Agrupación Socialista de Armilla con el 100% de los votos, en la asamblea local que se ha tenido lugar esta tarde en un acto de plena democracia interna. La ejecutiva la componen un total de 16 mujeres y hombres, desde jóvenes militantes hasta militantes históricos, provenientes de diferentes sectores y colectivos.

Dolores Cañavate es militante socialista desde los 18 años, que comenzó su trayectoria en las Juventudes y tiene una larga trayectoria en el partido socialista donde ha ocupado diferentes cargos orgánicos como la Secretaría de Igualdad del PSOE de Granada. Paralelamente ha sido responsable de las concejalías del Ayuntamiento de Armilla tales como urbanismo, Gobernación, Policía Local, Medioambiente y Consejera Delegada de Fermasa.

La nueva Secretaria General, ha destacado que su mandato se caracterizará por ser «un proyecto innovador, de unidad e ilusión», en el que se potencie la figura de la militancia y haya un mayor acercamiento a la ciudadanía.

Dolores Cañavate ha indicado que su principal objetivo al frente de la organización será “el trabajo por su pueblo” propiciando que la Agrupación Local de Armilla siga siendo un referente para la ciudadanía de Armilla, un partido en el que se miren para buscar soluciones a sus problemas.

La recién elegida Secretaria General se ha comprometido a “trabajar por el futuro”, y ha perfilado algunas de sus líneas de acción de su proyecto. Entre ellas, ha citado “potenciar la figura del militante, dinamizar la Casa del Pueblo, afianzamiento del Partido Socialista en Armilla, revitalizar los órganos sectoriales”, además de una mayor formación para la militancia, así como la apuesta decidida por seguir impulsando el uso de las nuevas tecnologías dentro de la Agrupación, como herramienta de comunicación permanente con la militancia”.

Asimismo, ha afirmado que el Partido Socialista de Armilla “seguirá siendo un referente en transparencia y en políticas sociales y de igualdad como lo ha venido siendo hasta ahora2.

Dolores Cañavate toma el relevo de Víctor Cid, que ha ocupado la Secretaría General del PSOE de Armilla durante los últimos nueve años. Dolores Cañavate continuará con el trabajo que el anterior Secretario General y la Ejecutiva saliente han venido realizando durante estos años manteniendo la Agrupación Local de Armilla como partido referente en el municipio. Prueba de ello es que aún cuando el Partido Socialista ha atravesado por los peores momentos, en Armilla gracias a la labor del Secretario General, a la Ejecutiva saliente y a la estrecha relación con el Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento, en Armilla nunca se han dejado de ganar las elecciones municipales

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.