GRANADA es noticia
PopFm Granada
Publicidad

Díaz cree que el PP-A ha llegado “tarde y mal” en el caso de Granada y dice que el PSOE “estará a la altura”

Díaz ha señalado que “lo que se merecen los ciudadanos de Granada cuanto antes es que el Ayuntamiento recupere la normalidad”

fotonoticia_20160420130008_800_optLa presidenta de la Junta de Andalucía y secretaria general de los socialistas andaluces, Susana Díaz, ha considerado este miércoles que el PP-A ha llegado “tarde y mal” a la situación que ha vivido Granada en los últimos días, con el arresto y después dimisión de José Torres Hurtado, y ha confiado en que el Ayuntamiento recupere “cuanto antes” la “normalidad” y la “ejemplaridad”, algo ante lo que el PSOE “estará a la altura”.

En declaraciones a los periodistas tras la inauguración de las nuevas instalaciones del Hospital de Alta Resolución de Loja (Granada), Díaz ha señalado que “lo que se merecen los ciudadanos de Granada cuanto antes es que el Ayuntamiento recupere la normalidad, la buena gestión en el urbanismo”, tras “demasiado tiempo con el urbanismo bajo sospecha”.

“Cuanto antes tiene que volver la transparencia, la ejemplaridad, la buena gestión del urbanismo al Ayuntamiento de Granada porque no es de recibo que una ciudad como Granada, emblema en Andalucía y en España, esté en las páginas de los periódicos todos los días por unas posibles malas prácticas del urbanismo en la ciudad”, ha dicho.

Ante la actual situación, según ha mantenido, “el PSOE va a estar a la altura y actuando con responsabilidad”. “Creo que estos días atrás se ha visto cómo algunos llegaban tarde y mal dando además trompicones, con las dimisiones en diferido que hemos visto tantas veces en el PP.

Creo que esto se tiene que acabar cuanto antes, lo que merecen los ciudadanos de Granada y Granada es volver a la normalidad, volver a la gestión con transparencia, eficacia y eficiencia y devolver a la ciudad el nombre que tiene que tener, con repercusión por temas positivos”, ha concluido.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.