GRANADA es noticia

Detenidos dos jóvenes, uno menor de edad, sorprendidos robando en el interior de un comercio de Las Gabias

Uno de los jóvenes detenidos se había fugado de un centro de internamiento de Granada

La Guardia Civil ha detenido a dos jóvenes, uno de 23 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, y otro menor de edad, como presuntos autores de 4 delitos de robo con fuerza perpetrados en 3 comercios de Cúllar Vega y Las Gabias, y en un cajero automático de esta última localidad granadina, durante la madrugada del domingo.

Los dos jóvenes fueron sorprendidos in fraganti por una patrulla de la Guardia Civil de Las Gabias en el interior de un establecimiento comercial de este mismo municipio sobre las 3:15 horas del pasado día 11 de marzo. No obstante, durante esa noche ya habían presuntamente robado en una panadería de la vecina localidad de Cúllar Vega, habían forzado un cajero en Las Gabias después y habían intentado forzar la persiana de una tienda de esta localidad.

Los detenidos actuaban encapuchados con máscara y utilizaban una palanqueta para forzar las puertas de los establecimientos que asaltaban, y una vez dentro se apoderaban del dinero directamente o se llevaban la caja registradora para forzarla en un lugar seguro para ellos.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.