GRANADA es noticia

Detenidos dos individuos que sustrajeron varios enseres de un gimnasio

Las investigaciones se iniciaron tras la recepción de una denuncia en la que relata que accedieron al mismo saltando al interior de las instalaciones sustrayendo del mismo la caja registradora con 130 euros y un televisor a su vez que provocaron diversos daños

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a dos varones de 19 y 22 años, con antecedentes policiales anteriores a los hechos, a los que se le atribuye la presunta autoría del robo en un gimnasio al que al parecer accedieron saltando al interior del mismo, ocasionando varios daños y sustrayendo 130 euros de la recaudación de la caja y un televisor.

Las investigaciones se iniciaron cuando se recibió una denuncia en la que manifestaba que unos desconocidos habían accedido al interior del gimnasio forzando una ventana. Una vez en el interior provocaron diversos daños al cortar el suministro eléctrico, produciendo pérdidas en productos alimenticios que disponían en congeladores para su venta a clientes. Asimismo cortaron los cables de la caja registradora sustrayéndola junto con 130 euros que había en su interior y un televisor.

La Policía investiga

Iniciadas las investigaciones tendentes a la identificación y localización de quien pudiera haber llevado a cabo estas acciones, y realizadas ciertas comprobaciones, los agentes reunieron los suficientes indicios para la atribución de responsabilidad en la presunta autoría de los hechos.

Como consecuencia de la investigación y la posterior identificación y localización de los presuntos autores de los hechos, los policías establecieron un dispositivo para su detención, procediendo a la misma.

Las investigaciones fueron llevadas a cabo por el Grupo de Robos de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Granada.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.