GRANADA es noticia
PopFm Granada
Publicidad

Detenidos dos individuos como supuestos autores de un robo en una casa de campo

El pasado mes de enero autores desconocidos sustraen en una casa de campo de la localidad de Chauchina efectos por valor de 2.000 €
Por la Guardia Civil de Santa Fe, se ha procedido a la detención de dos jóvenes de 22 y 25 años de edad, vecinos de Santa Fé y Láchar, con varios antecedentes policiales, como supuestos autores del robo cometido en una casa de campo del término de Chauchina el pasado mes de enero.

Una Patrulla de la Guardia Civil de Las Gabias identificó un vehículo ocupado por dos personas, cuando circulaba por la carretera de La Malaha, al registrarlo encontraron en el maletero una motosierra, de cuya procedencia sus ocupantes no daban explicaciones creíbles, por lo que se procedió a la intervención de la misma.

Posteriormente se comprueba que en la localidad de Chauchina el pasado mes de enero se había cometido un robo en una casa de campo de donde se sustrajeron varios efectos, entre los que se encuentra una motosierra.

Puestos en contacto con el Equipo ROCA de la Guardia Civil en Santa Fe, se comprueba por la marca y modelo que dicha maquina podría ser la sustraída, por lo que se muestra a la victima del robo que la reconoce como de su propiedad.

Por el citado Equipo ROCA, se procede a la localización y detención de los identificados, como supuestos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas.

La Guardia Civil continúa las gestiones para la localización del resto de efectos sustraídos.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.