GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

Detenido un supuesto atracador en Pinos Puente

La víctima reconoció a su agresor porque lo había tenido trabajando para él
La Guardia Civil ha detenido en Pinos Puente a un conocido delincuente de esa localidad, un individuo de 24 años de edad con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con violencia.

El detenido le propinó primero una paliza a la víctima y posteriormente le sustrajo una cartera con 600 euros.

Los hechos ocurrieron el pasado día 6 de enero entre las 7:00 y las 8:00 horas. La víctima salía ese día con el dinero con el que iba a pagar a los jornaleros que tenía contratados para la recolección de aceituna. A la salida lo abordaron dos individuos encapuchados y armados con un cuchillo que comenzaron a golpearlo para que les entregase la cartera con el dinero. Finalmente el detenido consiguió su objetivo y se apoderó de la cartera de la víctima, dejándola malherida.

A consecuencia de los golpes el herido tuvo que ser operado en un hospital granadino de una fractura de los huesos propios de la nariz.

El equipo de investigación de la Guardia Civil de Pinos Puente se hizo cargo de la investigación y las pesquisas realizadas por sus agentes han permitido identificar sin ningún lugar a duda a uno de los dos presuntos atracadores y lo han detenido. La propia víctima ha reconocido al detenido como uno de sus agresores.

Al parecer el detenido hace algún tiempo estuvo trabajando para la víctima y por eso conocía sus costumbres y sabía que el día del atraco esta llevaba dinero encima para pagar a los jornaleros.

La Guardia Civil continúa con las pesquisas para tratar de identificar y detener al segundo atracador.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.