GRANADA es noticia
PopFm Granada
Publicidad

Detenido un menor por el robo con violencia de un móvil de alta gama en calle Elvira

La operación se activó cuando, en la cercana Cuesta de San Gregorio, el joven huía de un grupo de personas que le gritaban “al ladrón”

La Policía Local de Granada ha detenido en la tarde de este miércoles a un menor de origen magrebí como presunto autor del robo con violencia de un móvil de alta gama en la zona de la calle Elvira, en el Bajo Albaicín de la capital granadina.

Según ha informado la Policía Local en una nota de prensa, la operación se activó cuando, en la cercana Cuesta de San Gregorio, el joven huía de un grupo de personas que le gritaban “al ladrón”. Al identificarse los agentes, volvió a emprender la fuga, arrojando un teléfono móvil al suelo.

Una vez interceptado, fue reconocido por la mujer que había sufrido el robo, de origen japonés, como supuesto autor de los hechos. La víctima recibió un empujón y cayó al suelo antes de que se llevaran su teléfono, que ha recuperado.

El menor había sido identificado minutos antes de su detención por la misma unidad policial junto con otros dos, uno de los cuales se reconoció responsable de otro robo de un móvil por un procedimiento similar días antes.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.