GRANADA es noticia
PopFm Granada
Publicidad

Detenido un individuo por robar en una caseta de aperos de un vecino de Lanjarón

Las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad de una empresa cercana han permitido identificar al presunto autor de robo

La Guardia Civil ha detenido a un individuo de 27 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas.

Durante la madrugada del pasado día 17 de octubre el detenido presuntamente forzó el candado de una caseta de aperos situada en las afueras de la localidad y sustrajo varias herramientas agrícolas: dos hoces, un hacha y unas tijeras de podar, lo único que de valor había dentro.

El propietario de la explotación agrícola denunció los hechos en el acuartelamiento de la Guardia Civil de Lanjarón y los agentes de este puesto, tras recibir la denuncia hicieron una inspección ocular en la finca y descubrieron que quizás las cámaras de seguridad de una empresa cercana hubieran grabado al supuesto autor del robo.

Después de revisar dichas imágenes los agentes identificaron al presunto ladrón, ya que es un conocido delincuente de la localidad, y ya ha sido detenido.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.